Si es la primera vez que contratas un seguro de salud es importante dedicar el tiempo suficiente para tomar una buena decisión. Debes tener muy claro que servicios necesitas y cuánto vas a pagar por ellos. Con Grupo Quílez puedes contratar el seguro de salud que se adecue a tus necesidades con amplias coberturas que van desde medicina general, hasta especialidades, pruebas diagnósticas, urgencias y hospitalización. Sigue estos cincos consejos para contratar el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades.

Periodo de carencia
El periodo de carencia es el tiempo que transcurre hasta que se puede utilizar un servicio de asistencia sanitaria. Los más comunes suelen ser el embarazo, parto y postparto. Dependiendo de la aseguradora, normalmente, debe transcurrir un periodo de entre 6 y 10 meses desde que se contrata el seguro hasta que se recibe ese servicio.

Cobertura Geográfica
Si eres una persona que sueles viajar de forma asidua, te interesa comprobar el límite de la cobertura geográfica de la póliza que has contratado. A veces, solo cubren las asistencias médicas en España, dejando fuera cualquier lugar del extranjero.

Exclusiones
Cuando vas a contratar un seguro médico es muy probable que la aseguradora te pida que rellenes un formulario sobre tu estado de salud. En ocasiones, algunas aseguradoras, excluyen de la póliza las enfermedades preexistentes, es decir, los tratamientos derivados de una enfermedad que tenías antes de contratar la póliza quedarán fuera de cobertura.

Cuadro médico
Es importante saber qué médicos o centros están asociados a una compañía aseguradora.

Con o sin copago
El copago es la cantidad que se paga por la utilización de un servicio médico. Algunas compañías los tienen ya incluidos en el importe mensual, sin embargo otras los cargan por cada uso.

Ante una enfermedad o urgencia hospitalaria, desde Grupo Quílez solo queremos que te depositen la atención que mereces, sin listas de espera y con la posibilidad de elegir el especialista de mayor confianza. Si necesitas ayuda para contratar tu seguro de salud, llámanos al 962720142. ¡Te atenderemos encantados!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *