Autoescuelas

Autoescuelas

Las autoescuelas Grupo Quílez, situadas en Villar del Arzobispo y en Llíria, ofrecen  la enseñanza para la obtención de los Permisos “A2” y “B”.

Dirigidas y coordinadas por David Quílez, en nuestros centros de formación te damos la posibilidad de obtener los Permisos C1, C, D1, D, BTP, B+E, C1+E, C+E, D1+E, Y D+E, es decir, todo tipo de Permisos “Profesionales”, en colaboración con la Asociación Valenciana de Autoescuelas (AVAE) de la que somos promotores, impulsores y miembro fundador.

La Autoescuela Grupo Quílez de Villar de Arzobispo es uno de los 10 centros autorizados en toda la provincia de Valencia para la recuperación de puntos y el permiso de conducción convirtiéndose en el único centro especializado de las comarca de los Serranos y Camp de Túria donde recuperar el carnet de conducir.

Desde 2008 somos Centro Autorizado con nº 59,  por la Consellería de Transportes, para impartir los cursos para la obtención del CAP, Certificado de Aptitud Profesional,  tanto en la modalidad INICIAL como en la Formación Contínua.

También ofrecemos Cursos para la obtención y renovación de las Autorizaciones de mercancías peligrosas en colaboración con Centros Autorizados.

Disponemos para todo ello de una colección de material didáctico y test totalmente actualizados, así como una amplia red de ordenadores y otros materiales de apoyo (proyectores, equipo de audio, paneles, maquinaria,…).