Historia

Historia

Grupo Quílez 1964, S.L., es una empresa especializada en las actividades de Correduría de Seguros, Gestoría-Asesoría y Autoescuela que este año celebra su 50 aniversario. Medio siglo asesorando y dando soluciones a sus clientes.

Sus inicios datan de 1964, cuando Ernesto Quílez Cortés, inaugura en Villar del Arzobispo la primera Autoescuela de la comarca de los Serranos (Valencia) bajo la denominación comercial de Autoescuela “Alqui”.

A principios de los años 70, su fundador amplía los servicios de la empresa ofreciendo a sus clientes las actividades de correduría de seguros, gestoría y asesoría.

En 2003, Mario Quílez coge las riendas del negocio y la empresa se convierte en una mercantil de Sociedad Limitada, pasando a llamarse Grupo Quílez 1964, S.L.

La independencia, competitividad y proximidad son las claves de Grupo Quílez. Como correduría de seguros no está vinculada con exclusividad a ninguna entidad aseguradora, por lo que ofrece un asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden la cobertura de sus riesgos.

Grupo Quílez se pone de tu lado al poder ofrecer siempre la mejor oferta entre la veintena de compañías con las que trabaja. La proximidad al cliente y los programas de gestión han hecho que en la actualidad más de 4.000 clientes confíen en nosotros.

Grupo Quílez es miembro fundador de la Asociación Profesional de Corredores de Seguros (Aprocose), miembro fundador de la Asociación Valenciana de Autoescuelas (Avae), miembro fundador de ARS Insurance Brokers AIE, colegiado nº 72437 del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y colegiado nº 1897 del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia.

En la última década, Grupo Quílez ha expandido su línea de negocio de Villar del Arzobispo abriendo nuevas oficinas en Valencia y Llíria. Los 3 despachos están integrados por un equipo de 11 profesionales que trabajan cada día para adaptarse a las exigencias y necesidades de particulares y empresas con el orgullo de formar parte de una empresa con 50 años de vida que sigue mirando al futuro.